Fueron detenidos tres sujetos que responden a los nombres de Rudy René Castellón de 18 años, Saúl Alexander Acuña de 28 y Eduardo Manuel Conde de 29, quienes supuestamente vendían como caramelos rollitos de marihuanae en una esquina en el barrio San José.
Los tipos cuando vieron que venían los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, para ellos fue como si habían «visto al diablo», los cuales quisieron escapar metiéndose a una vivienda, donde inmediatamente fueron neutralizados. La dueña de la casa muy nerviosa, por la situación aclara su inocencia en este caso.
Droga Nacional procedió a requisarlo ocupándole 30 rollitos de la hierba verde en una mochila que cargaba uno de los implicados, que al realizar el peso oficial en su totalidad, dio 86,1 gramos de marihuana. Según fuentes oficiales Eduardo Conde ya posee antecedentes delictivos y por el mismo caso de posesión ilícita de estupefacientes.
Los tipos fueron remitidos a las celdas del Distrito 1 de la Policía donde serán procesados por posesión ilícita de estupefaciente.