Se espera que a finales de noviembre abra sus puertas el tiangue que se construye en la Avenida Bolívar en Managua, donde 36 comerciantes ofertarán sus productos a las familias nicaragüenses.
La obra tiene un costo de un millón de córdobas.
Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, realizó un recorrido por ese lugar y dijo que también en este sitio se construye La Güirilera, un local similar a una casa finca en la que ofertarán diversos productos derivados del maíz como la riquísima güirila con cuajada y crema.
Dijo que la Avenida Bolívar servirá como un sitio de esparcimiento de las familias que quieran acudir al Paseo del ALBA, Parque Pedro Joaquín Chamorro, Parque Luis Alfonseo Velázquez Flores, Plaza de la Revolución y Puerto Salvador Allende.
Moreno añadió que en el Malecón de Managua también se están ejecutando obras para finalizar el Paseo Xolotlán, otro sitio donde las familias podrán acudir a disfrutar juegos y otros atractivos.
Anunció que las obras del Paseo Xolotlán avanzan en un 70 % y se espera que para diciembre se hayan culminado los 300 metros de obras programados.
Periodista: Antenor Peña Solano