Pitbull desgarra brazo a empleada doméstica

Los gritos de auxilio que daba la asistente del hogar identificada como Esmeralda, alarmaron a los habitantes del residencial Santa Eduviges quienes al llegar al lugar se llevaron tremenda sorpresa pues un perro de raza Pitbull le estaba destrozando el ante brazo derecho a la mujer que luchaba por escaparse de las mandíbula del animal.

Vigilantes del residencial acudieron a la ayuda de la mujer los que tuvieron que machetear al perro para que este pudiera soltarla.

«El can no es agresivo… No se que pasó la verdad que desconozco la actitud de ‘Pepe’, no le hubieran hecho daño porque lo machetearon.. Pobrecito!» relató su dueño quien aparentemente trabaja en una asociación de protección de animales.

Según vecinos cercanos al horrendo hecho aseguraron que el perro arrastró por todo el patio a Doña Esmeralda quien luego de salvarla del animal la trasladaron al hospitalito de ciudad Sandino, mientras que el perro herido de gravedad fue llevado por su dueño a una veterinaria por miembros de la Policía Nacional quienes investigan el caso.

Alfredo Salmerón