Paso mucho tiempo para que Bismarck Martínez diseñador nacional tuviera en sus manos los U$5,000 que Nastassja Bolivar, Miss Nicaragua 2013 prometió ceder al joven, pero esa espera, ha acabado.
Este martes 3 de junio de manos del señor Lesther Paz, gerente propietario de la tienda Mia Fashion entregó de parte de Bolivar al diseñador revelación Bismarck Martínez lo prometido.
«El jueves santo, me conecté desde mi celular y recibí un mensaje de Isabel Cifuentes, madre de Nastassja, avisándome que la espera había acabado y que ya pronto tendría mi dinero», aseguró Martínez.
Se mostró muy contento y nos cuenta que piensa invertir el dinero en un proyecto personal: «Estoy muy feliz, la verdad, voy a ahorrarlos para terminar de completar y de una vez abrir mi salón de belleza, me gusta mucho el movimiento de la belleza, sobre todo porque además de diseñar, creo el concepto de mis modelos» dijo para nuestro sitio web.
Sin duda este joven que además de ser un excelente ser humano, es una promesa en el diseño de indumentaria femenina y trajes de fantasía en nuestro país, lo felicitamos de parte de nuestra página y deseamos que pronto logré su cometido.
Por: Alfonso Duarte S.