Rescatados de la muerte

Por: || || Hora: 4:45 p.m..
salvados, carretera sur, cruz roja, nicaragua, sucesos-Rescatados de la muerte
TN8

Fueron los gritos desesperados de ayuda de Luis Manuel López de 35 años y Ovidio Salgado Roy de 39, que atrajo la atención de guardas de seguridad cuando realizaban un recorrido a pie cerca de la propiedad privada donde ambos laboraban.

De inmediato se dio la voz de alerta a los equipos de rescates especializados quienes llegaron en cuestión de minutos con varias unidades a sacar a dos hombres que fueron contratados para pintar un tanque aéreo de almacenamiento de agua potable, ubicado en la comarca San Francisco, kilómetro 10 y medio  carretera sur.

Los técnicos haciendo uso de maniobras subieron al tanque para ingresar en su interior y es ahí donde comienza una labor titánica.

La escases de oxigeno y la alta concentración de monóxido de carbono debilitó a los trabajadores provocando un desmayo, y cada minuto que pasaba el riego de perder la vida era latente.

Por fortuna la combinación de fuerzas y estrategia ayudó a que ambas personas salieran con vida de este susto.

Para descartar lesiones que puedan afectar su humanidad Luis Manuel López y Ovidio Salgado fueron llevados al hospital Antonio Lenín Fonseca donde se recuperan satisfactoriamente.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.