Le llueven críticas a Under Armour por elogiar a Trump

Por: || || Hora: 9:07 a.m..
None-Le llueven críticas a Under Armour por elogiar a Trump
Internet

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El actor Dwayne "The Rock" Johnson y la bailarina profesional Misty Copeland unieron fuerzas con el basquetbolista Stephen Curry para criticar al director general de la marca de ropa deportiva Under Armour por haber elogiado al presidente Donald Trump.

En entrevista con CNBC esta semana, Kevin Plank dijo que el mandatario estadounidense es "un activo para el país". La empresa con sede en Baltimore posteriormente emitió un comunicado diciendo que está comprometida con "políticas, no con la política".

Under Armour patrocina a Johnson, Copeland y Curry, jugador de los Golden State Warriors. Johnson compartió el jueves un comunicado en redes sociales diciendo que las palabras de Plank "eran divisivas y carecían de perspectiva".

Copeland escribió en Instagram que estaba tan preocupada por los comentarios de Plank que habló con él directamente.

Ninguno de los tres rompió lazos con la empresa.

Trump: fallo de la corte de apelaciones es una "desgracia"

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump arremetió el viernes contra el fallo de la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito que mantuvo la suspensión a su restricción migratoria y de refugiados, calificándolo de "una desgracia de decisión".

Trump ha estado alegando que una ley federal que detalla cuándo son permitidas las restricciones migratorias por parte del presidente.

En un tuit el viernes, el mandatario citó un artículo de Benjamin Wittes, director editorial del blog Lawfare.

Apuntó: "Notablemente, en toda la opinión (de los jueces), el panel ni siquiera se molestó en citar este estatuto".

"¡Una desgracia de decisión!", tuiteó Trump.

Trump dijo el jueves que no creía que la decisión unánime socave su presidencia y tuiteó en respuesta del fallo: "Nos vemos en la corte, la seguridad de nuestra nación está en juego".

tags: