Familias del Milagro de Dios reciben títulos de propiedad

Por: || || Hora: 12:06 p.m..
None-Familias del Milagro de Dios reciben títulos de propiedad
Internet

Las familias del barrio Milagro de Dios en el Distrito V de Managua recibieron sus títulos de propiedad que los acreditan como legítimos dueños de sus viviendas. 

Esto como parte de la labor del Gobierno por garantizar la seguridad  patrimonial de los y las nicaragüenses. 

A nivel de distrito durante este mes se entregarán 87 títulos de propiedad, 19 solvencias y 26 títulos rurales a igual número de familias.

Una vez que reciben sus títulos de propiedad las familias no necesitan ir a inscribirlos pues el registro de la propiedad los envía y garantiza la legitimidad de los mismos.
 
Entrega en barrios de Managua
[caption id="attachment_405630" align="aligncenter" width="700"]managua, titulos de propiedad, barrio, milagro de dios, nicaragua, legitimidad, documentos, Katia Martínez/TN8, Foto: Katia Martínez/TN8[/caption]
 
Autoridades de la Intendencia de la Propiedad, dando cumplimiento a uno de los programas emblemáticos de este Gobierno, iniciaron este martes la primera entrega del año de títulos de propiedad a nivel nacional.

 

En Managua, iniciaron por el barrio Marvin Marín del Distrito III, y en donde sus protagonistas celebraron mostrando alegría por recibir esta seguridad jurídica que da potestad sobre el terreno donde habitan.

Varios años esperaron pero este martes concretaron uno de sus propósitos en sus vidas, tener su título de propiedad para vivir en paz, tranquilos y con visión de mejoras en su infraestructura.

Para el primer semestre de este año el Gobierno espera entregar unos 15 mil títulos de propiedad para continuar garantizando la seguridad patrimonial de las familias.

Todo esto se realiza con el fin que la gente tenga su titulo que demuestre y acredite los títulos de sus hogares, y de esta manera contribuir al bien común ayudando a cada uno de los ciudadanos y a sus familias. 

 

tags: