Mujer pide a su pareja que vuelva con ella

Por: || || Hora: 1:11 a.m..
None-Mujer pide a su pareja que vuelva con ella
Internet

Una mujer enamorada pide a su pareja que regrese a su lado para seguir luchando juntos, como lo habían hecho desde hace  más de 10 años. 

Perla Mascherano es la ciudadana proveniente de San Benito y trabajadora en el mercado Mayoreo, la mujer sufrida que se presentó a las instalaciones de TN8, el Canal Joven de Nicaragua, para realizarle desde lo profundo de su corazón un llamado a su amada pareja, con quien ha compartido 15 años de su vida, pasado hambre, días buenos y días malos.

Carlos Martínez, es el nombre del desconsiderado hombre, que ha dejado sola a esta damisela llena de amor y ganas de continuar en la lucha, sentimiento y actitud que no valoró ni respetó y mucho menos le importaron a Martínez, abandonándola sin ningún motivo.

Según Perla, días anteriores habían discutido ya que su otra mitad había tomado licor, por lo que cree que él tomó la decisión de irse. Ambos trabajan en el Mayoreo y siempre habían sido unidos. 

La pobre mujer enamorada cree que su Romeo ha viajado a Costa Rica o Panamá  en busca de nuevas oportunidades  de trabajo, sin embargo a ella no le importa el dinero sólo su compañía e igual su amor  y está dispuesta a soportar miles de tormentas pero al lado de él.

[caption id="attachment_399682" align="aligncenter" width="700"]mujer, enamorada, pide, pareja, regrese, lado, luchando, juntos, discutido, Foto: Yesmer Sánchez/TN8[/caption]

Perla se despidió con la fe en Dios de que su amor la vea en Crónica TN8 y regrese a su lado, de donde nunca debió irse, y así calmar la angustia que su corazón siente en estos momentos, después de 3 días de no saber nada de su media naranja.

 

tags: