En Video: Lo agarran con la querida en el Estadio Dennis Martínez

Por: || || Hora: 11:27 p.m..
None-En Video: Lo agarran con la querida en el Estadio Dennis Martínez
Internet

Un seguidor de TN8 envió un interesante video donde vemos cómo una mujer le da hasta por debajo de la lengua al hombre que después de jurarle amor eterno le es infiel frente a los ojos de medio mundo, en mero partido de béisbol jugado en el Estadio Denis Martínez de Managua.

Según narran los testigos el hombre disfrutaba campantemente del partido de béisbol Boer vs Rivas abrazado con la supuesta amante cuando sin ningún previo aviso la esposa entra en escena, descargando su ira sobre la pareja de tórtolos que solo pudieron meter las manos en su defensa.

En el video podemos apreciar que la mujer (la esposa) completamente enfurecida le deja ir golpes y arañones al hombre que intenta cubrirse de los golpes a como puede, cuando en su misma ira decide también arremeter contra la "querida", tomándola fuertemente del pelo en lo que el don Juan intenta protegerla de las manos aguerridas de su esposa.

En cuestión de segundos y para alivio del desafortunado hombre que fue encontrado con las manos en la masa, agentes de la Policía Nacional que se encontraban resguardando la seguridad del evento deportivo entraron en escena para lidiar con la situación y salvar a la pareja de enamorados de la furia de la esposa, por lo menos mientras el hombre regresa a su casa.

También se aprecia en el video un niño que aparentemente es hijo de la pareja quien a su corta edad se volvió espectador de la vergonzosa escena que sus padres montaron en el estadio Dennis Martínez.

Aquí te dejamos el video: 

[embed]https://youtu.be/5Skp_zlnwhw[/embed]

Recuerda siempre enviarnos toda tus primicias, tus videos y fotos a nuestros Facebook y a nuestro WhatsApp 7832-0088

tags: