Managua: Señor directo al hospital tras ser arrollado

Por: || || Hora: 3:57 p.m..
None-Managua: Señor directo al hospital tras ser arrollado
Internet

De la Rotonda Universitaria dos cuadras al norte, en Managua, se registró un accidente de tránsito donde el señor Napoleón Espinoza Díaz, de cuarenta y ocho años de edad, fue atropellado por una motocicleta Génesis color negra, placa M 29649.

La motocicleta era conducida por Martin Mayorga al momento en que el peatón se cruzaba la calle en completo estado de ebriedad sin percatarse que el vehículo de dos ruedas venia en marcha y muy cerca de donde el iba pasando.

El lesionado se quejaba mucho de un dolor en la parte de la espalda y decía que le habían fracturado su pelvis, aparentemente el golpe fue muy fuerte y ni el mismo sabia lo que había sucedido aduciendo que se dirigía a trabajar cuando ocurrió el incidente por eso iba apurado cruzándose la calle.

El motorizado en su versión dijo que el venia despacio y el señor Napoleón estaba entre si se cruzaba o no y el al divisarlo decidió reducir a un más su velocidad, pero de repente cuando se percató el peatón estaba en frente a él, por lo cual se le fue imposible capearlo, cayendo el también al pavimento y resultando con múltiples lesiones en su cuerpo.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional para levantar el peritaje correspondiente al caso, mientras que le lesionado fue trasladado por un vehículo particular al hospital escuela Manolo Morales, ya que no podía moverse por su cuenta debido al intenso dolor del que se quejaba.

tags: