Atropella a motociclista y se da a la fuga

Por: || || Hora: 4:04 a.m..
None-Atropella a motociclista y se da a la fuga
Internet

Edgar Eli Suarez Rivas de 39 años, resulto con múltiples heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo al estrellarse con el vehículo que conducía contra un muro de la rotonda de la zona franca las Mercedes cinco cuadras al sur, cuando se daba a la fuga después de haber atropellado a un motociclista en los semáforos del Aeropuerto.

Familiares que le dieron persecución supuestamente fueron amenazados por el conductor con una arma de fuego. Agentes policiales requisaron el vehículo encontrando un revolver calibre 38 con 5 proyectiles.

[caption id="attachment_392257" align="aligncenter" width="700"]arma, fuego, atropella, motociclista, fuga, noticias, managua, estrellarse, nicaragua, Foto: Benedicto Balmaceda/TN8[/caption]

"Le veníamos dando seguimiento desde el aeropuerto porque atropello a mi hijo y sin impotarle su estado se dio a la fuga al llegar de la rotonda las Mercedes para el sur perdió el control del volante y se estrello contra el muro de la zona franca, aun y así herido se bajo y nos saco una pistola", manifestó Luis suarez, padre del lesionado. "Venia en mi moto y me paso atropellando me dejo tirado y se dio a la fuga, me daño mi motocicleta. Gracias a Dios solo resulte con golpes leves", manifestó Edgar Rivas.

[caption id="attachment_392258" align="aligncenter" width="700"]arma, fuego, atropella, motociclista, fuga, noticias, managua, estrellarse, nicaragua, Foto: Benedicto Balmaceda/TN8[/caption]
"El esta estable aun amerita ser valorado por médicos de turno por la Herida en la cabeza y el rostro que son de consideración, va hacer trasladado al hospital Central donde esta asegurado", relato Lester Munguia, paramédico de Cruz Roja nicaragüense.
 
El detenido viajaba en un carro Toyota, color verde, placas M 077- 243 el que seria trasladado en una grúa al deposito municipal. 
 
Después de ser asistido por paramédicos Suarez Rivas seria trasladado al distrito seis en calidad de detenido para responder por el accidente, por la portación ilegal del arma de fuego y las amenazas de muerte.
 

tags: