Managua: Xiloá cobra una víctima más

Por: || || Hora: 5:12 p.m..
None-Managua: Xiloá cobra una víctima más
Internet

Un hombre de 53 años y de identidad desconocida falleció en horas de la tarde de este domingo 13 de noviembre en las aguas de la laguna de Xiloá al sumergirse en aparente estado de ebriedad.

Lo que pretendían fuera un paseo para recrearse y desestresarse de lo cotidiano, jamás se imaginaron que la alegría, terminaría en lágrimas.

La decisión fatal de sumergirse en aparente estado etílico le paso la factura a este hombre, que según fuentes confirmaron habitaba en el sector del barrio Altagracia en Managua.

Desde horas tempranas que llegaron todos los familiares iniciaron a ingerir licor y aún sabiendo de la peligrosidad de bañarse ebrio este lo omitió teniendo un desenlace triste.

Al ver como el occiso se sumergió y sin poder volver a salir a flote los familiares y amistades decidieron rastrearlo sin embargo su esfuerzo fue inútil, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades competentes.

Los bomberos al llegar y obtener la versión de los familiares del último lugar donde se había sumergido la víctima, cuadraron el sitio para realizar la búsqueda, los expertos en buceo de la Dirección General de Bomberos iniciaron su labor y luego de una par de horas hallaron el cuerpo, lo que provocó un estallido de llanto y dolor de sus seres queridos.

Los familiares optaron por llevarse el cuerpo del hombre y evitar que este fuese llevado al Instituto de Medicina Legal de está manera realizaran la vela y le darán cristiana sepultura.

 

 

tags: