Fémina termina en el fondo de un cauce

Hasta el fondo del cauce que cruza el puente de La Reynaga fue a quedar Joselyn del Carmen Valdés Pérez de 24 años, quién se cruzó toda la pista y trataba supuestamente de suicidarse después de sostener una discusión con su pareja, algo que sucede cada vez que ambos andan bajo los efectos del alcohol.

Testigos afirmaron que la vieron salir de una casa ubicada al otro lado de la carretera. Aducían que parecía loca como corría con otra mujer detrás; pensaban que se trataba de un asalto hasta que oyeron los gritos donde decía que se quería matar.

mujer, suicidarse, puente, cauce, tirar, discusion, managua, nicaragua, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

Incluso conductores que circulaban por el sector y se percataron de lo que sucedía, trataron de auxiliar a la joven; pero no pudieron hacer que desistiera de su idea de quitarse la vida. Yalina Sequeira fue una de las que iba a bordo de su carro con su esposo e hijos cuando vio a la mujer forcejeando con la otra en el borde del cauce, parqueó el carro y trató de ayudar a la jovencita ya colgada en el cauce; pero el peso era demasiado, por mas que quisieron subirla, la lesionada se impulsó hasta acabar dentro del cauce.

La madre de ésta llegó y aseguró que está cansada de lo mismo, tanto su hija como su yerno solo discutiendo viven cada vez que andan bajo los efectos del alcohol y hoy no fue la excepción, además de creer que no es la primera vez ni de la primera forma en la que intenta quitarse la vida.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente para realizar el rescate de la joven, siendo estabilizada y trasladada al hospital Manolo Morales.