Choque entre motociclistas deja fatal consecuencia

Por: || || Hora: 6:10 a.m..
None-Choque entre motociclistas deja fatal consecuencia
Internet

Un trágico accidente ocurrido en el km 19 ½ de la carretera vieja a Tipitapa cobró la vida del motociclista Dolka Quiróz de 29 años.

El infortunado hombre que viajaba en compañía de una prima identificada como Jessel Carolina Mejía Ocón de 22 años con dirección de Tipitapa a Managua impactó de manera frontal con otra motocicleta que supuestamente iba sin luces.

[caption id="attachment_360882" align="aligncenter" width="700"]muerto, motociclista, tipitapa, managua, fatal, noticias, nicaragua, impacto, fallecido, lesionados, hacker, indonesia, noticias, internacionales, Foto: Julio Cruz/TN8[/caption]

En la segunda moto involucrada viajaba el señor Jairo Francisco Díaz con un menor de edad.

La fatalidad se dio cuando el fallecido aventajó un taxi conducido por Elías Molina, quien declaró como fue aventajado y que a unos 100 metros segundos mas tarde vio chispas sobre la carretera, creyendo que los muchachos se habían caídos solos, pues no vio luces en la dirección contraria.

Se bajó y ya vio boca abajo agonizante al fallecido y a su acompañante tratando de levantarse; pero el susto se lo llevó cuando escuchó unos quejidos y se percató que habían en otro lado de la pista un niño y un señor con golpes y mucha sangre alrededor con una motocicleta al lado.

El impacto fue tan fuerte que las motos quedaron en un diámetro de unos 80 metros, mientras que el cuerpo del fallecido a unos 30 metros de donde quedó su motocicleta y los otros dos lesionados por otro lado, estos últimos y la acompañante del la víctima fatal de este accidente, fueron llevados de emergencia al Centro de Salud Yolanda Mayorga de Tipitapa.

Los familiares del fallecido casi de inmediato llegaron y solicitaron llevarse el cuerpo a su hogar. Miembros del Instituto de Medicina Legal se presentaron a la escena; pero no trasladaron el cuerpo debido a la solicitud que había hecho la familia a la Policía Nacional. Todo esto a sabiendas que las investigaciones se detendrían y ya no podrían responsabilizar al otro motociclista.

Se decía que uno de los dos lesionados había fallecido en el centro de salud de Tipitapa, rumor que nos fue negado en el área de emergencia del centro asistencial. Sin embargo, el menor que viajaba como acompañante en una de las motos fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, pues su estado es delicado.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, muchos de los accidentes se dan por conductores ebrios y el exceso de velocidad, cifras en las que los motociclistas siguen siendo los mas afectados.

tags: