Managua: Taxista se raja la cabeza en fuerte accidente

De los semáforos de la antigua Pepsi dos cuadras al sur, en la Carretera Norte, conducir en aparente estado de ebriedad mantiene grave al taxista Juan Carlos López Espinoza, al quedar con parte del rostro desfigurado luego que impactara en la parte trasera de un vehículo que a la hora del percance estaba estacionado.

Muchas personas que estaban en una de las paradas de buses este viernes se extrañaron al ver al taxista realizar zig zag y a exceso de velocidad, de repente se escuchó el fuerte golpe y se trataba del obrero del volante que impactó en la lujosa camioneta Land Cruiser, propiedad de don Eduardo Paniagua.

  • Managua tendrá un malecón de 3 kilómetros

Espinoza sufrió heridas considerables en el rostro, algunos testigos que se le acercaron a quererle ayudar, dijeron que sobre el cuerpo se sentía un hedor a alcohol. En la parte trasera del taxi se observaron varias latas de cervezas, por lo que se sospecha que luego de una noche de farra, el conductor se durmió al volante, provocando así el accidente.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos a cargo de Jairo Peña, estos luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron en condiciones críticas al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca.

Sobre el vidrio delantero del vehículo taxi se lograba observar parte del cuero cabelludo que quedó debido al fuerte impacto.

De comprobarse el estado de ebriedad del taxista según la ley de tránsito se le suspenderá su licencia de conducir y aún peor tendrá que enfrentar un proceso judicial.

camioneta, carretera norte, managua, accidente, taxi, lesionado, ebrio, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8