Capturan a jamaiquino con seis paquetes de marihuana

Agentes policiales lograron la captura de un sujeto de origen jamaiquino y de su acompañante de vida de nacionalidad nicaragüense, quienes en su poder tenían varios paquetes de marihuana.

El excelente trabajo de agentes antinarcóticos y miembros policiales del Distrito V dio como resultado la incautación de 6 paquetes con hierba verde, marihuana. El operativo fue ejecutado a eso de las 6 de la mañana y a las dos de la tarde, luego de un rastreo, se logró la ubicación del sujeto de nombre Courtney Shannoru Forbes Rivas, quien alquilaba un apartamento ubicado en Santa Clara, donde apenas unos días empezó a habitar.

Cada paquete de marihuana daba un peso aproximado de 2 290 gramos. Según información otorgada, esta marihuana es originaria de Jamaica, unas de las hierbas más codiciadas y caras en el mercado del narcotráfico por su calidad.

Los paquetes se encontraban escondidos en una maleta y otros en la refrigeradora para mantener su calidad y están valorados en 600 dólares.

El detenido no brindó información alguna y se negó a dar declaración, sin embargo, las pruebas encontradas en el lugar hablan por sí solas de la culpabilidad y del acto ilícito del sujeto.

Courtney fue trasladado junto a su acompañante de vida al distrito correspondiente, donde serán procesados por Tráfico de Estupefacientes, mientras su pequeño hijo de apenas dos años quedó con lágrimas en sus ojitos en los brazos de su abuela.

La detención se realizó de la Parmalat seis cuadras al norte, una hacia arriba, en Managua.

jamaiquino, pareja, nicaraguense, captura, pasesion, paquets, marihuana, refrigerada, calidad, valor,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8