Reportan 7 homicidios ocurridos hoy en El Salvador

Al menos siete asesinatos han sido registrados por las autoridades en la mañana del lunes, entre las víctimas hay varios supuestos pandilleros.

En Chalchuapa, las autoridades reportaron la muerte violenta de dos personas de sexo masculino. Fuentes fiscales confirmaron que el doble homicidio se registró en la calle principal del cantón El Arado, en el sitio conocido como El Dique. Los cuerpos presentaban heridas con arma de fuego y arma blanca.

Mientras en la calle Los Llanitos por el punto de la ruta 23, en Mejicanos, fue asesinada otra persona cuando regresaba en una motocicleta de dejar a un niño de un kinder de la zona. 

En la colonia Montreal, pasaje San Cayetano, siempre en Mejicanos, también se ha reportado un cadáver envuelto en sábanas. 

 

Por otra parte Mauricio Antonio Meléndez, de 39 años, fue atacado en la zona conocida como Segunda Loma, en la carretera al cantón Puerto Parada, en Usulután.

Según las autoridades, el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 6:00 de la mañana y la víctima habría sido privada de libertad, aunque ese último dato aún no es confirmado de forma oficial.

Mientras en San Francisco Gotera, Morazán, la Fiscalía reportó el asesinato de otro hombre en las cercanías del estadio de Chilanga. Asimismo las autoridades informaron de un homicidio más en Tejutla, Chalatenango.