Un accidente de tránsito provocó que el conductor de un vehículo marca Hyundai terminara casi asfixiado al momento de impactar contra una camioneta Toyota Hilux, hecho ocurrido en los alrededores de los semáforos del Hotel Seminole, en Managua.
El nombre de la víctima es Gabriel Castro Sobrado, quien impactó contra dicha camioneta que era manejada por Claudia Nadja, de nacionalidad suiza.
Debido al impacto el joven de los nervios no soltaba el acelerador, haciendo que la fricción de la llanta con el pavimento creara bastante humo que se introdujo en la cabina del auto, a tal punto de llevarlo a la desesperación por lo cual las personas que presenciaron el accidente tuvieron que quebrar los vidrios del vehículo y sacarlo para que el hecho no pasará a peor.
El joven se desmayó por la desesperación que le provocaba el humo dentro, por lo cual fue necesaria la presencia de miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes brindaron asistencia médica pre hospitalaria al perjudicado en el lugar, colocando un tanque de oxígeno para limpiar sus pulmones. Luego fue remitido al Hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno quienes serán los encargados de realizarle exámenes y detectar si el humo ocasionó algún daño interno.
El hecho se registro exactamente de Plaza Cuba media cuadra abajo.
Policías de Tránsito Nacional llegaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y determinar el grado de culpabilidad de cada conductor, donde se cree que el no respetar una señal de Alto fue lo que provocó el accidente, por lo que piden a los conductores tener mucha precaución en donde se encuentren este tipo de señales de tránsito.