Exitoso operativo contra la delincuencia

Producto de un tenaz operativo que realizo el equipo de patrullaje de la academia Ajax delgado de la Policía Nacional, comandada por el comisionado mayor Tomas Velásquez, se logró la captura de Néstor Antonio Neylon Arce y Mario José Hernández arce, ambos hermanos de 20 y 23 años, habitantes de el barrio Jonathan Gonzales.

Los sujetos fueron arrestados supuestamente luego de cometer un robo en el sector de Plaza Inter a bordo de esta motocicleta sin placa, quienes en su afán por huir de la autoridad supuestamente realizaron dos detonaciones con esta arma de fuego calibre 22 la cual fue arrojada en el monte, luego que fueran emboscados por varias patrullas en el sector del busto José Martí, en Managua.

Dos elementos de la policía resultaron lesionados al estrellar su motocicleta contra un bulevar en el sector del puente a desnivel de Tiscapa, luego que emprendían la persecución. afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración, pero fue necesario realizar su traslado hacia el hospital de la misma institución Carlos Roberto Huembes.

Una mochila cargada de celulares fueron una de las cosas que les fue encontrada a los sujetos, se desconoce la precedencia de los equipos tecnológicos pero no se descarta la posibilidad que hayan objetos de robos.

Los sujetos son señalados de cometer distintos robos en diferentes partes de la capital, por lo que no se descarta la posibilidad de que el numero de víctima aumente en las próximas horas, por lo tanto es sumamente importante que las víctimas realicen su formal denuncia en el distrito 1 de la policía.