Transformador se incendia y pone nervioso a pobladores

De la estatua de Monseñor Lezcano cinco cuadras arriba, un transformador de energía eléctrica se encontraba en llamas, por lo cual esta situación alarmo a los pobladores de esta zona que creían que en cualquier momento este podía explotar provocando una tragedia en esa zona.

Inmediatamente hicieron el llamado inmediatamente al Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes rápido atendieron esta situación de emergencia.

Los bomberos al llegar al lugar constataron que la llamada era cierta e inmediatamente tomaron medidas en el asunto evitando que la situación pasara a peor, controlando las llamas que fueron provocadas por las chispas del sobre cargo de energía, con extintores y chorro de agua apaciguaron el recalentamiento del tanque de energía, que debido al exceso de casas que se han añadido a este no lo soporto llegando a tal punto de casi explotar.

Al lugar se hicieron presentes brigadas de contratista de Disnorte- Dissur quienes serian los encargados de terminar el trabajo que habían realizado los bomberos, ya que según ellos el transformador debía ser cambiado por el tiempo que este lleva en uso, añadiéndole os nuevos negocios que han surgido se incrementa el consumo energético.

Así mismo la población hace un llamado a la empresa encargada al mantenimiento de estos transformadores a que a menudo los estén inspeccionando ya que aseguran que no es la primera vez que sucede esto en ese mismo poste y temen a que en la noche ocurra algo peor sin que ellos se den cuenta.