En la capital otra fuente está lista para deslumbrar con su colorido y variados ritmos a la población. Esta belleza arquitectónica es un componente del Museo Juan Pablo II que próximamente será inaugurado por el Gobierno.
Más familias siguieron disfrutando de la fuente musical ubicada en la plaza 22 de Agosto, también se hizo un recorrido por la fuente que está ubicada junto al Museo Juan Pablo II. La espectacular fuente musical atrapa la atención de más nicaragüenses.
“Es algo novedoso, algo nuevo en el país, es bueno para las familias nos mantiene unidos”, externó Dina Mendoza.
“Gracias al Gobierno ahora disfrutamos de esta fuente”, mencionó Daniel Mena.
Estas familias se llevan un buen recuerdo de la fuente ya sea en fotos o en videos.
“Nosotros venimos desde Masatepe, es un orgullo para nosotros ver esto, es para la recreación de los niños”, dijo Ronald Álvarez.
“La fuente tiene un elemento central, que es una recreación que han hecho artistas nicaragüenses que simboliza la unidad, la paz, la fuerza de espíritu y que ha sido muy bien lograda, además tiene mucha luz, un elemento característico del espíritu y reflexión que todo el museo incorpora”, detalló Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.
Esta fuente también será un espacio para el regocijo familiar, y simboliza la paz y la unidad.
“Algunos de ellos (artistas) trabajaron en la recreación, gestación y la idea conceptual del monumento y otros trabajaron en la parte artesanal, artística que tiene que ver con la concepción del mismo”, puntualizó.
En la elaboración de esta fuente participaron varios artista que se esmeraron para homenajear a su santidad Juan Pablo II.