Con un nudo en la garganta y sus ojos llenos de lágrimas de alegría se encontraba don Donis Chavarría Borge al recibir la ayuda económica de televidentes de Crónica TN8. Su hijo padece una grave enfermedad y se encuentra en el albergue del hospital La Mascota.
Luego de haber venido hasta nuestras instalaciones Donis y su hijo, quienes son originarios de Bilwi, en puerto Cabezas, y contar por la dura situación por la que están pasando movieron los corazones de los televidentes del nuevo líder de la televisión nicaragüense, Crónica TN8, de inmediato algunos llegaron hasta nuestras instalaciones a dejar su aporte económico, otros fueron hasta el albergue a dar al niño su ayuda, el menor se encontraba muy contento.
El equipo periodístico a cargo del reportero Henry Gómez Salmerón en cumplimiento a la misión de Crónica TN8 de ayudar a personas como estas, se hicieron presentes hasta el centro hospitalario y entregó el aporte económico de personas de buen corazón, quienes siempre están prestos a dar una mano amiga a los afligidos por alguna necesidad.
El niño quien debido a la enfermedad tiene forzosamente que usar sonda, ya con el dinero en la mano, daba infinitas gracias a Dios, pues logrará pagar el pasaje de regreso hasta su casa y poder comprar parte del medicamento.
Por su parte, don Donis Chavarría Borge, dijo que con lo que los televidentes de buen corazón le entregaron, hasta le alcanza para comprar una mudadita al menor y unas chinelas, ya que el menor únicamente tiene un par de botas de hule, Dios bendice al dador alegre y seguramente bendecirá a todas las personas que ofrendaron con todo el corazón.