Dejan cadáver embolsado en una calle de Honduras

Cerca de un centro comercial de la 27 calle, bulevar del este de San Pedro Sula, Honduras, fue hallado un hombre dentro de unas bolsas plásticas.

A tempranas horas las personas que transitaban por ese sitio observaron un bulto y al acercarse confirmaron que se trataba de una persona y por ello dieron parte a la Policía.

Al momento del reconocimiento de ley, la víctima de unos 20 a 25 años de edad, estaba en el interior de un saco y una bolsa plástica negra. Por su parte los forenses determinaron que tenía un aproximado de cuatro a seis horas de haber muerto a causa de asfixia por estrangulamiento.

El infortunado fue llevado a la morgue sampedrana en calidad de desconocido.

En otro caso, las autoridades informan el caso de una comerciante y un hombre aparecieron muertos ayer en el interior de una vivienda de la colonia Cerrito Lindo de San Pedro Sula, por lo que las autoridades no descartan que el móvil sea pasional.

A eso de las 10:00 de la mañana, una pariente de Olga Patricia Matute Rodríguez (25) llegó a su vivienda y se llevó tremendo susto al observar que un hombre, cuya identidad se desconoce, estaba muerto, colgado de una viga en la sala.

Inmediatamente salió en busca de ayuda, por lo que otros familiares dieron parte a la Policía. Sin embargo cuando los efectivos llegaron, confirmaron que en una de las habitaciones estaba sin vida Matute Rodríguez.

La mujer permanecía sobre la cama, cubierta únicamente con una toalla, atada de pies y con la boca amordazada con cinta. Las autoridades de Medicina Forense manifestaron que la dama murió a causa de asfixia por estrangulamiento.

Mientras que el hombre estaba en la sala del inmueble colgado de una viga con un cable para electricidad.