Rosario destaca cualidades del Ing. René Núñez Téllez

El ingeniero René Núñez, dejó un gran legado a los nicaragüenses, ¨Días como hoy son días de renovación de compromisos, días para saber que nos toca seguir adelante imitando y encontrando en las fortalezas, las victorias¨, así lo manifestó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo.

“Nosotros de verdad creemos en la vida eterna y sabemos que todos somos parte de la vida eterna y aún en este plano de vida seguimos juntos porque creemos en el espíritu y sabemos que el espíritu es la fuerza de victorias”, indicó Rosario, recordando los años de luchas de Núñez, desde aquella época en que no parecía posible el triunfo de la Revolución.

Murillo, después de participar en la ceremonia que se le hizo en el parlamento nicaragüense, al ingeniero René Núñez Téllez, manifestó que no se despide a René con corazón entristecido, sino con mucho amor, ¨ en estos días patrios, nos deja de este plano de vida el compañero René, pero todos sabemos que con René y su legado y con tantos héroes próceres como tiene Nicaragua, seguimos haciendo patria, patria para todos¨. Manifestó Murillo.

Recordó que el parlamentario René Núñez fue un gran impulsador del diálogo, promovió búsqueda de soluciones en consenso, y todos aprecian esas cualidades como líder, ser humano, de hombre de familia y cualidades de cristiano como lo era el guerrillero René, aseveró Murillo.

Dijo que severo que el ing. René Núñez vive en cada uno de los nicaragüenses y que se le seguirá el legado de este gran hermano revolucionario.

Rosario Murillo, junto al Presidente de la República Daniel Ortega Saavedra, participaron en la sesión especial que se le realizó al parlamentario René Núñez Téllez en la Asamblea Nacional.