Los esfuerzos y trabajos de varios años quedaron reducidos a cenizas, luego que la vivienda del matrimonio compuesto por Daniel Juarez y Esmelda Artola, fue devorada por un voraz incendio que presuntamente se originó por un cortocircuito en el sistema eléctrico.
Producto de la infernales llamas que en cuestión de minutos quemó todo, esta familia quedó solo con la ropa que llevaban puestas y con pérdidas materiales que ascienden a los 150 mil córdobas.
En la vivienda habitaban do niños y la pareja; quienes nos informaron que entre las pertenencias se quemaron dos refrigeradoras, una lavadora, tres camas, y un fuerte cantidad dinero que estaban ahorrando para pagar algunas deudas que tienen con los bancos.
Dentro de la vivienda también se encontraban tres chocoyitos que murieron calcinados, la familia que quedó en la la intemperie pide pronta ayuda ante esta lamentable situación que los mantiene desesperados, el suceso ocurrió la tarde de este sábado, momento en que la vivienda se encontraba deshabitada, ya que sus propietarios se ganan la vida vendiendo leche en el mercado municipal de Rivas.
Este suceso ocurrió en la comarca de tierras blancas , municipio de Belén, km 95 de la carretera panamericana sur, hasta donde llegó el benemérito cuerpo de bomberos de Rivas, sin embargo ya no había que hacer al respecto, pues las llamas ya habían devorado absolutamente todo, gracias a Dios no se reportan personas lesionadas pues ante todo esta la preservación de la vida pues lo material puede reponerse con mucho esfuerzo.