Reprograman juicio contra el Dr. David Páramo

A eso de la 2 de la tarde de este jueves estaba prevista la apertura de juicio oral y público en contra del Dr. David Páramo, pero fue suspendida por la judicial Karen Morales Chavarría, del Octavo Local Penal ya que las autoridades del Sistema Penitenciario no lo trasladaron al Complejo Judicial.

“Porque las autoridades de la dirección de Auxilio Judicial el día de ayer trasladaron al Dr. Páramo al Sistema Penitenciario y hoy las personas encargadas de traerlo al Complejo Judicial no lo trajeron y estoy programando para el día de mañana, a las dos de la tarde celebrar la audiencia en esta misma sala”, aseguró la judicial Karen Morales Chavarría.

El representante de la joven Alison Molina, Ernesto Soto, dijo que a pesar que existían intención de llegar a una mediación con el Dr. Páramo esto no fue posible porque nunca les hicieron llegar formalmente una propuesta para que no continuara el proceso judicial.

“Miren aquí no ha habido ninguna negociación a mí se me dijo que nos íbamos a reunir el viernes pasado a las 2 y 45 de la tarde y no llegaron, y yo tomé como entendido que no iba haber ninguna negociación y recibí un mensaje que planteara una propuesta, pero yo dije que cualquier negociación se hiciera en físico y bueno vamos a seguir con el juicio”, manifestó Ernesto Soto, abogado de Alison Molina.

judicial, reprogramo, juicio, contra, david, paramo, ausencia, acusado, complejo, traslado,
Foto: Amanda Pérez/TN8

La titular programó el juicio oral y público para este viernes 9 de septiembre a la dos de tarde, donde nuevamente llegarán parte de los testigos que ofrece la defensa para demostrar la responsabilidad del Dr. Páramo que está siendo acusado por lesiones imprudentes y psicológicas a la joven Alison Molina.