En la continuidad de la restitución de derechos el gobierno municipal de Nandaime dio por inaugurada la construcción de 150 metros lineales de adoquinado en la comunidad Las Breñas, la que fue nombrada como la avenida de los estudiantes porque es la que va a dar con el instituto San Martin.
Esta obra fue construida con transferencias del Gobierno central y tiene un costo de 600 mil córdobas dijo el alcalde municipal Guillermo Martínez y estaba dedica a los estudiantes de esta comunidad.
El secretario político de Nandaime, Francisco Vanegas, aseguró que esta parte de las obras que viene impulsando el presidente de la república para restituir el derecho a los y las estudiantes en todo el país.
Para la presidente de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) en el colegio San Martin, June Laínez Acosta González, dijo que esto era de suma importancia para ellos ya que ahora no llegarán con su zapatos sucios llenos de lodo. «Más presentable, el transporte podrá entrar hasta el colegio y muchos beneficios darán apertura con esta calle adoquinada» aseguró Acosta.
Los pobladores de esta comunidad como César Salazar y Martha Aguirre se sintieron agradecidos porque el Gobierno haya construido estos 150 metros de adoquinado en esta comunidad, ya que ahora ellos podrán tener otros beneficios como el buen acceso de los vehículos de transporte liviano que ahí llegan.
Según las autoridades obras como esta se seguirán inaugurando en el municipio de Nandaime como una restitución de derechos que brinda el Gobierno del presidente Ortega.