Autoridades y población inauguraron un proyecto de electrificación en la comunidad Floripón, ubicada en Siuna, en el cual el Gobierno invirtió más de 7 millones de córdobas.
Encender por primera vez el interruptor de la luz fue un sueño hecho realidad para los pobladores de la comunidad Floripón, quienes ya cuentan con el fluido energético, proyecto impulsado por el Gobierno del Poder Ciudadano, a través de la empresa de electricidad ENEL.
Nosotros valoramos como positivo este proyecto que está ejecutando el Gobierno Sandinista, nosotros jamás nos imaginamos que sería posible de tener energía eléctrica, nos sentimos felices por la restitución de derechos y apoyamos a nuestro Comandante y a la compañera Chayo, dijo Félix Aráuz Mendoza, protagonista.
Le pedimos al Comandante que sigamos adelante generando más proyecto que vamos por más victorias que cuente con nuestro voto, comentó, Francisca Aráuz, protagonista.
Se necesitaron 11 kilómetros de cableado para conectar la comunidad el Floripón, hasta el momento sean instalados 131 medidores a igual cantidad de viviendas.
El proyecto tuvo una inversión final de 7 millones, doscientos trece mil córdobas beneficiando de forma directa a 654 protagonistas.
Nos sentimos agradecidos con nuestro Comandante por la restitución de derechos, ahora tenemos luz y una carretera nueva, esto es posible gracias a Dios y a la restitución de derechos y tenemos un Presidente que vela por los pobres, expresó Joelita Hernández, protagonista.
Nosotros vamos apoyar a nuestro Comandante y a la Compañera vamos a votar por más proyectos por más beneficios que solo con nuestro Comandante, aseguró Aurora Maldonado, protagonista.
Este 6 de noviembre hay que salir a votar por más logros y proyectos que son posible con la fórmula presidencial, hay muchos proyectos que se tienen que ejecutar en los barrios y comunidades de nuestra Costa Caribe serán posibles saliendo a votar por la casilla 2, argumentó Enrique Urbina, candidato a diputado.