A pocas cuadras de llegar a su vivienda en Villa Reconciliación, Managua, el joven Terry Cárdenas Habborth de 17 años, fue asesinado por elementos desconocidos quienes le propinaron varias estocadas en su humanidad, una de ellas en el abdomen que le quitó la vida instantáneamente al desangrarse.
El joven había salido en horas de la tarde del miércoles a tomar con un amigo, sin embargo la tragedia llegó a los familiares la madrugada de hoy jueves, indicándoles que lo habían matado de donde fueron los Rieles en la Pista al Mayoreo, cuadra y media hacia abajo.
Salió desde las seis a tomarse unos tragos con un amigo pero ya nosotros como que presentíamos porque le pedimos que no fuera, sin embargo no hizo caso y fue que en la mañana que nos dieron la triste noticia que lo habían matado en un callejón dijo Eveling Brow, tía del fallecido.
Agentes policiales del Distrito VI de la capital investigan el móvil del crimen para determinar si se trata de rencillas personales o si fue por robarle. Como principales sospechosos se encuentra un sujeto identificado únicamente como Kalin, con quien salió a ingerir licor y una mujer identificada como Gladis, con quien lo vieron por última vez a la entrada del barrio.
El cuerpo del hoy occiso quien era originario de Puerto Cabezas, en el Caribe Norte de Nicaragua, fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal.
La Policía Nacional en las próximas horas dará a conocer detalles de lo que arrojen las investigaciones.
Entre el llanto y el dolor los familiares del costeño clamaban a la Policía se capture a los autores para que les caiga todo el peso de la ley.