La Dirección General de Bomberos inauguró la nueva y moderna estación José Leonardo Bustos en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.
A través de un desfile por las calles de Nandaime la población de ese municipio manifestó su alegría al contar con una estación de bomberos completamente equipada para atender las emergencias.
«Esto contribuye a que los pobladores se sientan más seguros«, dijo Juan Francisco Moreira, párroco del municipio.
«Este es un sueño hecho realidad que sólo lo podíamos lograr con este Gobierno del Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo)», expresó la pobladora Lourdes Olivares.
Además de la infraestructura que cuenta con cocina, oficina y cuarto de descanso con sus respectivas literas, la estación cuenta con un camión de bomberos y una cisterna, así como moderno equipo de comunicación. El proyecto supera el millón de córdobas, aseguró el Comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos.
«Este es un gran logro que sólo podía ser realidad con un Gobierno que se preocupa por el bienestar de las familias», expresó durante el acto de inauguración el alcalde Guillermo Martínez.
Esta es la séptima estación que se inaugura con fondos del tesoro nacional, quedan pendiente 9 para que todos los municipios del país cuente con este componente de la seguridad ciudadana y humana, quienes siempre prestan su honorable labor para el bienestar de los nicaragüenses.