Ramón Aristides Ollas, de 52 años, resultó con una herida en la cabeza más golpes en diversas partes del cuerpo al caer de un microbús, color blanco, placas CZ 11719 que cubre la ruta Jinotepe la UCA, a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Masaya.
Según testigos, el infortunada hombre iba a bajarse del microbús pero al ir con exceso de pasajeros, al abrir el cobrador la puerta este cayó de espalda impactando la cabeza en el pavimento.
Por ir rápido peleando pasajeros, estos intermortales así caminan el conductor no deja que uno baje, cuando ya arrancó eso fue lo que pasó con el señor. Venía a recostado a la puerta que ya se iba a bajar por que vive aquí no más al otro lado cuando el ayudante abre el hombre cayó de espalda, dijo Ramón Duran, pasajero del microbús.
Esta versión fue desmentida por el conductor del expreso Ramón Téllez, de 42 años, quien relató que el pasajero bajó y se enredó con el cordón de los zapatos y se cayó de espalda pero que en ningún momento ellos iban en competencia con otro interlocal.
Yo abrí la puerta y él se bajó desesperado se enredó solo y cayó se hizo una herida en la cabeza pero es algo leve gracias a Dios, dijo el cobrador, Darwin Dávila.
Paramédicos de Cruz Roja asistieron al lesionado quien es bibliotecario en la Universidad Centroamericana (UCA) y en condición estable fue trasladado en una ambulancia al hospital Manolo Morales.
Ronald Altamirano, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja, dijo era un paciente estable, orientado en tiempo y espacio, con una herida en la cabeza y hematomas más golpes leves, sin embargo sería llevado a un hospital para descartar cualquier complicación.
Agentes de tránsito del Distrito V investigan para dar una información completa de lo que realmente pasó en este accidente.