En el inicio de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón en Nandaime, con miras a ratificar en noviembre al Buen Gobierno del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, caravanas de motorizados recorrieron todo el municipio.
Unos 100 motorizados, entre ellos Juventud Sandinista, militantes históricos, trabajadores de la alcaldía municipal y amigos del partido Frente Sandinista hicieron rugir sus motos.
La Campaña de Buena Esperanza y Buen Corazón, en amor a Nicaragua, ¡Siempre Más Allá!, en amor a Nicaragua, y en Amor entre todo el pueblo, es algo que hay que celebrar, por más restitución de derechos, por más salud, por más educación», dijo el secretario político del FSLN en Nandaime, Francisco Vanegas.
Así mismo dijo que los motorizados vivieron una experiencia más apoyando la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y es algo que motiva a la juventud para seguir adelante con más retos por una Nicaragua en paz y unidad.
Para algunos motorizados esto es una fiesta de respaldo a la fórmula electoral del FSLN-Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.
Eduardo Castillo aseguró que como sandinista respaldaba el modelo socialista cristiano y solidario que ha venido proponiendo el presidente Daniel Ortega.
Cesar López, otro motorizado, dijo que para él esto era de gran importancia ya que se está abriendo el camino para una excelente jornada de apertura de campaña en respaldo a la gestión del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.
Toda esta actividad fue realizada como una premisa de lo que será la apertura general de la campaña electoral para depositar el voto este seis de noviembre.