En una caravana fuertemente custodiada por las autoridades policiales, era traído Miguel Ángel Renazco Padilla, uno de los más buscados por las autoridades policiales.
La madrugada del cuatro de mayo del 2004, una escena dantesca jamás será borrada en la memoria del cuerpo policial, cuatro oficiales habían sido asesinados atrozmente y solo una oficial logró sobrevivir, la teniente Ana Estela Baldelomar, pese a que recibió dos puñaladas ,logró salir por una de las ventanas de la estación policial.
Al momento de las investigaciones las autoridades encontraron en la vivienda de Miguel Ángel un fusil que había sido sustraído del puesto de mando. Hoy la Policía pide justicia para este hombre luego de diez años de búsqueda. Miguel Ángel en las próximas horas será acusado por asesinato atroz e intento de homicidio.
La herida dejada por este atroz hecho aún permanece en la institución policial quienes esperan que todo el peso de la ley le caiga a Miguel Ángel Reñazco, ya que es uno de los autores intelectuales en el hecho más violento registrado en el Atlántico.
Amanda Pérez