Realizan misa de agradecimiento en Puerto Sandino

Como cada domingo los feligreses católicos del pueblo de Puerto Sandino se reunieron en la Iglesia San Rafael Arcángel para llevar a cabo su homilía; pero esta vez con un sentimiento especial, pues a pesar de lo vivido en estos últimos días, Dios los libró de todo mal.

El párroco de esta localidad Pedro Gonzáles, agradeció a Dios por todos los favores brindados durante esta situación.

También se mostró agradecido con todas las autoridades que brindaron su apoyo desde que inició el incendio. «llámense bomberos, Cruz rojistas, policías y todos los que vinieron; no nos abandonaron, estuvieron corriendo peligro con tal de mantenernos a salvo» agregó el sacerdote.

Algo importante que mencionó fue la oración, instó a todos a seguir orando; pero no orar sólo en tiempo de tribulación, sino en todo momento.

La unidad del pueblo fue un factor importante, pues siempre han contado el uno con el otro, sin importar la dificultad.

Los feligreses también mostraron su alegría al verse casi acabada en su totalidad esta situación. Agradecieron al Gobierno central que envió a todas las autoridades necesarias para sofocar las llamas. Han recobrado la sonrisa en su rostro, pues el temor los tenía atormentados en todo momento.

El párroco como en cada enseñanza puso como ejemplo a Jesús, quien al igual que nosotros vivió tribulaciones; pero siempre con oración y fe pudo salir adelante y soportó cada una de estas. «oremos, tengamos fe, Dios es fiel aunque nosotros nos aparte los de él, seamos como Jesús y veremos como todas las situaciones se tornan a nuestro favor». Finalizó el sacerdote.