Centenares de segovianos entre juventud, las mujeres las familias se volcaron a las calles para celebrar con derroche de alegría el inicio de la Campaña de buen corazón y de la esperanza.
Al son de bandas musicales, música de chicheros, el ondear de las banderas azul y blanco de la patria y la roja y negra del Frente Sandinista de Liberación Nacional los norteños ratificaban su compromiso con el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
Así celebramos los triunfos, las victorias del pueblo nicaragüense a través del protagonismo del pueblo nicaragüense y por lo que ratificamos nuestro compromiso en este proceso para las elecciones nacionales por más programas en restitución de los derechos de los nicaragüenses, dijo Lesther Martínez, Secretario Político del FSLN en el departamento de Nueva Segovia.
Jorge Martínez Vílchez, de Juventud Sandinista, consideró que esta alegría que vive hoy el pueblo nicaragüense no es más que una nueva etapa del proceso revolucionario con el comandante Daniel Ortega y la compañera rosario como representante de la mujer Es la única alternativa para que el país siga progresando, enfatizó.
Por su parte la joven Nordia Guerrero dijo sentirse feliz de participar en esta fiesta del color de la esperanza y el amor. María Teresa Bermúdez, Vivandera del Mercado Centro Histórico en Ocotal, dijo que el voto es único de confianza y de fe y esperanza de que vamos a avanzar más con nuestros candidatos porque nos vemos representados en ellos.