«Yo trabajo pipe… en la construcción», enfatiza Ángel de Jesús Narváez Morra, de 19 años. «Yo soy mesera», declara Olga María Sánchez Dávila, de 36 años. «Tengo mi trabajo y si consumo es porque consumo y ya», afirma Juan Carlos Flores Blandón.
Ellos aseguran que se ganan la vida honradamente pero lo que la Policía del Distrito VI les encontró durante la ejecución del plan de fortalecimiento, no fue ningún fruto de trabajo honesto, sino todo lo contrario.
«Entre los detenidos están: Juan Carlos Flores Blandón, Olga María Sánchez Dávila y Ángel de Jesús, todos ellos encontrados en diferentes barrios de la capital, Villa Reconciliación y La Primavera, con una cantidad significativa de droga, dinero, celular, prendas y tarjetas TUC», aseveró el Comisionado Manuel Zambrana, Jefe del Distrito VI de la Policía.
Además, los agentes del orden del Distrito VI capturaron a un adolescentes con 4.2 gramos de marihuana que se dedicaba a expender en su colegio y lograron exterminar el expendio de Irene Elizabeth Urbina González, en el barrio La Primavera.
«A esta se le incauta una cantidad considerable de dinero, entre ellos dólares y monedas nacionales, González es una expendedora reconocida en el barrio La Primavera», afirmó Zambrana.
En las próximas horas los detenidos pasarán a la orden de un juez, mientras tanto la Policía continuará ejecutando el plan de fortalecimientos en los diferentes barrios del Distrito VI con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Jazmina Pérez