Todo un éxito, así fue catalogada la feria en honor a las fiestas agostinas de Managua que se venía realizando desde el pasado 30 de Julio hasta el día de hoy.
Con un show para todas las edades se despidió estos días maratónicos de feria. Con payasos y la algarabía de grandes y chicos, las risas era lo que mas prevalecía Entre el mar de gente que asistió al parque nacional de ferias que se encontraba a reventar.
Las expectativas fueron superadas en gran manera nos comentaba la responsable de este evento, quien aseguraba que la población respondió de la mejor manera; la publicidad que se hizo a través de los medios y redes sociales acaparó la atención de decenas de miles de nicaragüenses, quienes sin pensarlo dos veces fueron y adquirieron los diversos productos que han estado ofertando comerciantes de todo el territorio nacional, directamente del productor al consumidor.
Fueron mas de cinco millones de córdobas los que se movieron durante estos días de ferias en honor a Santo Domingo de Guzmán. Varios comercios hasta se quedaron sin productos por la gran demanda que ni ellos se esperaban.
Los mismos comerciantes expresaron la alegría que sentían al ver como la población no paraba de adquirir sus productos, principalmente medicina natural, artículos del hogar, calzado, bebidas no alcohólicas naturales, entre estas diversos vinos; y hasta remedios para problemas comunes de garganta, principalmente.
De los fritangueros ni hablemos, pues fueron los mas beneficiados al exponer las diversas comidas que prefieren los nicaragüenses. Estos fueron los primeros en sentir como escaseaban sus productos; pero eso no fue impedimento para que salieran a traer mas y seguir preparando las degustaciones que enloquecían al paladar.
Aprovecharon también para hacer la invitación a toda la población para que lleguen todos los fines de semana al parque nacional de ferias, donde estarán esperándolos con los brazos abiertos y listos para mostrarles los productos que en su mayoría han fascinado a todo el que los aprecia.