Muchacha muere al tirarse de una camioneta

El aviso se dio a eso de las tres de la madrugada y minutos mas tarde fue confirmado que en el km 16 de la carretera a Xiloá fue encontrada una joven de 23 años tirada sobre la pista y sin vida. La fallecida respondía al nombre de Lidieth Rojas.

Supuestamente esta había pedido un aventón a una camioneta y al no detenerse en el lugar preciso, la fallecida se tiró de ésta, pegando la frente en la carretera y muriendo de manera instantánea.

Un señor que pasó en su caponera creyó que se trataba de un borrachito a quien el guaro venció y quedó tirado; pero por la insistencia de sus pasajeros regresó y vip que se trataba de esta joven.

Otra de las involucradas fue a llamar a los parientes de la fallecida de este lamentable hecho. Los que fueron a comprobar el rumor. Apesarados no podían creer lo que veían, pues la fallecida era querida entre sus familiares cercanos.

La ahora occisa deja dos pequeños hijos en la orfandad y sin el calor de una madre. Habitaba en una comunidad cercana de donde quedó su cuerpo. Autoridades del distrito diez de policía se encontraban en el sitio a la espera del instituto de medicina legal, los que procederían a trasladar el cadáver y realizarle la debida autopsia y dar a conocer los detalles de esta trágica muerte.

La camioneta involucrada en esta tragedia ya está siendo buscada por la policía nacional para conocer la versión de su conductor y descartar alguna participación.