La expresidenta argentina, Cristina Fernández, envió este sábado un mensaje a Fidel Castro por su cumpleaños 90, destacando que el líder cubano ya entró a la historia y «por la puerta grande».
«Desde lo político ya no hay palabras para definirlo, me parece que ha ingresado en la historia definitivamente y por la puerta grande, afirmó la exmandataria en diálogo con Sin Telescopio, programa que se emite por Radio Estación Sur.
Rememoró las vivencias que va mucho mas allá de lo político, Fidel me abrió las puertas de su casa, señaló Cristina, quien en esta oportunidad optó por destacar a la persona que hay detrás del Comandante. Me sentí muy honrada de que me pudieran abrir las puertas de su casa porque es algo muy diferente cuando te abren las puertas de la casa de uno, es una sensación de cercanía, de proximidad, de afecto, que es invalorable y que además es intransferible.
Finalmente, la exmandataria envió un abrazo muy grande para el Comandante, para su familia y para todos los cubanos y todas las cubanas en este día tan importante.