La Alcaldía Municipal en la ciudad de Ocotal, cabecera departamental en Nueva Segovia hizo entrega de las obras de mejoramiento de Cancha multiuso Juventud Divino Tesoro en el barrio Monseñor Madrigal, al sur de la ciudad de Ocotal.
Fueron invertidos por la Alcaldía de Fe, Familia y comunidad C$ 373 mil 573 córdobas con 33 centavos en la instalación de maquinas de ejercitación para un gimnasio comunitario y bancas de descanso, barda perimetral, pintura, iluminado de la cancha multiuso e instalación de cestos de basura.
Se trata de un atractivo, pero además de un beneficio no solo para la juventud sino para todas aquellas personas que deseen ejercitarse en el gimnasio comunitario al aire libre y que son construidas por el gobierno en todos los parques de Nicaragua, dijo el vice alcalde Néstor Agurcia Perrot.
Hoy estamos restituyendo el derecho de niños y niñas, de las familias que vienen a disfrutar de este hermoso parque de recreación sana, dijo en sus palabras inaugurales al alcaldesa de Ocotal Xiomara Tercero.
La alcaldesa resaltó el esfuerzo que hace el Gobierno para garantizar la recreación de los pueblos con seguridad, tranquilidad y amor lo que se puede observar en nuestra niñez y significa que vamos por más victorias avanzando en el desarrollo para el bienestar de las familias de Ocotal, recalcó.
Asimismo hizo un llamado al cuido de las obras realizadas que son gratuitas, pero deben ser utilizadas en orden y con el cuido que merecen para su durabilidad.
Para la jovencita Ada Meselia Gómez Hernández, del barrio Roberto Gómez, es espectacular loa inversión que viene ayudar a la juventud a recrearse sanamente alejados de las drogas y el alcohol, por lo que agradeció a las autoridades de gobierno.
Otros adolescentes que disfrutaban del nuevo gimnasio comunitario se mostraron contentos con las inversiones que infraestructura deportiva está desarrollando la comuna para tener una niñez y juventud sana.