HKND destaca relevancia de Gran Canal de Nicaragua en Hong Kong

El grupo HKND destacó la relevancia del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua en el recibimiento del «Premio Bauhinia de Oro” en Honk Kong.
 
Este galardón lo recibe HKND Group por su contribución empresarial en el sector de las obras públicas de infraestructura y energía, y al desarrollo de Hong Kong, siendo este premio el de mayor categoría del certamen.
Pang Kwok Wai, vicepresidente ejecutivo de HKND Group, recibió el premio y brindó unas palabras acerca del proyecto en Nicaragua y el futuro desarrollo de Hong Kong en el contexto mundial.
 
En Nicaragua con el objetivo de promover la reforestación y la importancia de ésta en las escuelas primaria y secundaria del departamento de Rivas, la empresa HKND Group inició un Plan de Reforestación «Mis árboles, Mi escuela, Mi Comunidad, Mi Canal», misma que contempla una jornada de plantación de árboles masiva.
 
grupo, hknd, galardon, premio, bauhinia, oro, hong, facebook, hknd, group,
Foto: Facebook/HKND Group
 
Asimismo HKND entregó a la Comisión del Gran Canal Interoceánico en meses pasados, el informe del estudio de pre-construcción de arqueología en la ruta del Gran Canal y remitió a la misma comisión los artefactos arqueológicos encontrados en la zona de Brito, Rivas.

Por su parte, la comisión del Gran Canal entregó al Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) el estudio realizado por HKND y más de 5 mil piezas arqueológicas debidamente inventariadas.

 
El Gran Canal de Nicaragua será un megaproyecto de mucho beneficio para la economía nicaragüense y su compromiso ambiental de beneficio para todo el planeta pues reducirá la emisiones de gases de efecto invernadero al mejorar el comercio marítimo mundial.
El «Premio Bauhinia» tiene como objetivo premiar a las empresas sobresalientes de los sectores más importantes y la ceremonia de premiación es la más grande de este año, alcanzando la mayor cobertura de industrias en Hong Kong.