¿Manifestaciones demoníacas en vivienda de León?

Objetos que se mueven, sonidos extraños y duendes, son las supuestas manifestaciones demoníacas que la familia Zapata ha venido experimentando desde hace más de cuatro años en su vivienda.

Según los habitantes de la casa que se ubicada en el Reparto Lino Argüello en León, todo comenzó cuando el niño Fernando Zapata, de 5 años, al parecer conversaba con unos “amiguitos”, que los describe con máscaras y pies volteados pero que no se observan, más que solo a él, hablando a solas.

  • Encuentran muerto a italiano en La Boquita

“Mi hija que tiene 17 años ella dice que ha visto aquí adentro una sombra pero que se le hace chiquita, pequeñita, pequeñita y se le mete detrás del espaldar de la cama. Yo he sentido algo feo en el patio”, relató Lidia Zapata de 40 años, dueña de la vivienda donde ocurren estas supuestas actividades paranormales.

nicaragua, manifestaciones, demoniacas, vivienda, leon, apariciones, fenomeno, zapata, familia, tn8,
Foto: TN8

“A mí me entra miedo, de repente te llaman, me silban, es de repente sí, no es todo el tiempo”, añadió.

Los fenómenos se manifiestan a cualquier hora del día y la noche.

“Ellas (mis hijas) me decían: Mamá fíjese que el ropero lo abren, le mueven las gavetas, el abanico lo botan, a veces prendo el mini (componente) y lo apagan, lo desconectan y tiran los parlantes”, expresó Zapata.

Al parecer no es solamente la familia Zapata la que se ha visto afectada por estas manifestaciones, sino también algunos vecinos que comparten historias similares sobre apariciones extrañas en esta zona, por lo que pasan pendientes a toda hora de que ningún ente demoníaco quiera hacerles daño.  

nicaragua, manifestaciones, demoniacas, vivienda, leon, apariciones, fenomeno, zapata, familia, tn8,
Foto: TN8