Pobladores piden reparación de alumbrado público

Pobladores del barrio Naciones Unidas, distrito V de la capital, salieron a las calles para hacer un llamado a la empresa de distribución de energía eléctrica, pues están temerosos de que los delincuentes hagan de las suyas a falta del alumbrado público.

Han pasado dos semanas desde que las luminarias de dos cuadras de este populosos barrio se fundieron y ya estos no hayan que hacer, pues precisamente en las cuadras que se han visto afectadas, los antisociales las han tomado como su nido.

alumbrado, piden, exigen, luz, delincuencia, managua, noticias, nicaragua, barrio, pobladores, naciones unidas,
Foto: julio Cruz/TN8

Los pobladores afectados aseguran que ya no pueden salir ni a las afueras de su casa por temor. Hay personas que salen de madrugada hacia su trabajo y has sido las víctimas preferidas de los delincuentes, incluso a varios han apuñalado, agregaban cabezas de familia que salieron a pedir el apoyo a los medios.

Es mas, ya de las ocho de la noche en adelante, es como si tuvieran impuesto el toque de queda, nadie puede haber afuera, ni siquiera sus mascotas, porque también se vuelven víctimas.

Han hecho el llamado a la empresa en repetidas ocasiones y están claros de que no solo ellos necesitan la colaboración de estos; pero les piden que por favor se presenten y les colaboren, pues están cansados de escuchar como les apedrean sus viviendas cuando entre los grupos delincuenciales están agrediéndose.

Además, es tanta la oscuridad, que ese lugar se ha convertido como centro clandestino para sostener relaciones sexuales. Hay niños en todas las casas y no es posible que escuchen esos sonidos morbosos de esos degenerados, aclamaba una de las pobladoras afectadas; por lo que solicitan que sus suplicas sean escuchadas.