Iglesias de Carazo y Masaya reciben títulos de propiedad

Esta es la tercera entrega de títulos de propiedad y solvencias que el Gobierno hace a través de la Intendencia de la Propiedad a las iglesias evangélicas de Carazo y Masaya.

En Diriamba se hizo la entrega en la Iglesia Fundamental de Jesucristo del barrio Walter Pavón. Según el Pastor Omar Duarte, Presidente de la Federación Evangélica, ya son 130 títulos de propiedad que ha recibido el pueblo evangélico para tener seguridad jurídica y poder mejorar la infraestructura de los templos donde adoran a Dios.

  • Iglesias Evangélicas reciben títulos de propiedad en Chinandega

En el acto de entrega estuvieron presentes representantes de la Intendencia de la Propiedad, Procuraduría General de la República y los pastores a cargo de las iglesias que recibieron este documento jurídico.

Con esta entrega, el Gobierno concreta el proceso de legalización de los terrenos donde están ubicadas las iglesias.

Este proceso de titulación será a nivel nacional. Los pastores enfatizaron que Nicaragua está honrando a Dios y cuando una nación honra a Dios las puertas del cielo se abren.

Añadieron que por muchos años esperaron estos títulos que ahora son una realidad. Esta entrega comenzó en Managua con más de 100 títulos a nivel nacional, hasta completar con más de 250 títulos.

La hermana Adelina González oró a Dios para que colme al Presidente de la República, Daniel Ortega de bendiciones por acordarse del pueblo creyente.

El Gobierno de Nicaragua siempre está velando por el bienestar de todo el pueblo, por ello realiza obras de este tipo para restituirle sus derechos. 

iglesias, carazo, masaya, titulos, propiedad, evangelicas, solvencias, elizabeth, mendoza, tn8,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8