Sin su pierna izquierda y con el cuerpo literalmente triturado fue encontrado un ciudadano de identidad desconocida, así lo reporta tránsito de la Policía Nacional.
La víctima quien en el antebrazo posee un tatuaje con el nombre de Adonis, fue vista con vida la noche de este jueves circulando a pie y en estado de ebriedad de norte a sur sobre la Carretera Panamericana Sur, fue la madrugada de este viernes que guardas de seguridad de una empresa de energía eólica que reportaron el fatal suceso.
Aseguraron que a eso de las nueve de la noche escucharon un fuerte impacto en el sector del km 122 1/2 de la Panamericana Sur, pero jamás se imaginaron tal percance. Posterior al estruendo vieron pasar un carro color blanco con las luces apagadas y a gran velocidad que circulaba de sur a norte.
Al lugar llegaron autoridades policiales junto al médico forense quien determinó que el cuerpo posee múltiples fracturas y que la causa principal de la muerte fue trauma craneoencefálico severo, mientras se continúa con las investigaciones para dar con el paradero del irresponsable conductor que se dio a la fuga.
El joven de aproximadamente unos 25 años, vestía un jeans azul y una camiseta blanca, y al parecer fue envestido en el km 123 y arrastrado al menos unos 250 metros.
Este suceso ocurrió del empalme La Virgen un km al sur, carretera a Peñas Blancas.