Costa Rica: Aparece cuerpo de joven que cayó en catarata

Hoy, a tempranas horas de la mañana, las autoridades socorristas informaron del hallazgo del cuerpo de una joven quien cayó el pasado martes desde la catarata Meta Ponto, ubicado en la provincia Puntarenas en Costa Rica.

A las 7:14 de la mañana, autoridades del cuerpo de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo de Keyren Sánchez, de 17 años, la cual accidentalmente cayó al cauce de la catarata de Meta Ponto en San Vito el pasado martes.

La joven fue encontrada al pie de la catarata, en medio de las piedras que hay en el lugar. Las labores de rescate iniciaron el miércoles con el personal de la Cruz Roja de San Vito de Coto Brus y Ciudad Neilly.

Para la extracción del cuerpo se necesitó alrededor de una hora para llegar al sitio.

En otro caso, se informa el hallazgo de dos mujeres fallecidas de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y fueron localizadas sin vida en una cuartería ubicada en el centro de la Capital.

Según trascendió, el administrador del Hotel Avenida Segunda indicó que en horas de la noche ambas mujeres de unos 20 años se registraron e ingresaron a la habitación en las que fueron halladas sin signos vitales.

La mañana de este jueves el administrador del hotel localizó los cuerpos y dio aviso de inmediato a las autoridades que en este momento resguardan la escena.