Los pobladores de la capital y protagonistas de programas del Gobierno felicitan al FSLN por presentar una fórmula presidencial que se interese en resolver las necesidades del pueblo de Nicaragua.
Los encuestados aseguran que la transformación que hay en Nicaragua debe continuar y eso sólo es posible si se mantiene el liderazgo el gobierno sandinista.
Los protagonistas de varios proyectos socio productivos alegan que antes Nicaragua estaba estancada y ahora hay progreso. Por eso la candidatura de Daniel Ortega como Presidente de la República y Rosario Murillo como Vicepresidente, es respaldada desde ya por gobernar a favor de los más pobres del país.
Sostienen que la candidatura de Rosario Murillo es para el bien de Nicaragua, pues ha demostrado que tiene liderazgo, competencia y destreza para resolver las principales demandas de los nicaragüenses en aras de combatir la pobreza.
Los consultados ven desarrollo en el país, vinculados a la educación, salud, inversión, y crecimiento económico, no sólo percibiendo ingresos y aumentando la producción, sino también con ampliación de la infraestructura vial.
Este mismo apoyo y respaldo puede observarse en todos los departamentos del país, en donde también hay incidencia directa de los programas de Gobierno que traen progreso y bienestar a miles de familias.
El pueblo muestra su interés de apoyo en esta fórmula presidencial porque han visto la evolución sostenida de bienestar en la nación, que ahora es ejemplo de reducción de la pobreza, inversión, seguridad y de otros avances para la región centroamericana y latinoamericana.