La compañera Murillo representa el servicio con bondad, ternura y nos sentimos apoyados, dijo el padre Neguib Eslaquit luego de reconocer la popularidad de Rosario Murillo.
«La popularidad en las encuestas vemos cómo nuestro presidente y Murillo tienen enorme popularidad, que es resultado de la restitución de los derechos de los nicaragüenses» recordó.
Rosario es la fórmula que todos los nicaragüenses estábamos esperando, dijo el sacerdote.
«Millones de nicaragüenses aplaudimos y apoyamos la fórmula» dijo luego de manifestar que «lo esencial que hace la compañera Rosario Murillo es invocar a Dios quien le ha reglado mucha sabiduría. Le pedimos a Dios para que les dé mucha fortaleza y salud».
Dijo que ella representa la poesía, los sueños y realidades concretizadas en un signo feaciente de que el amor y ternura está presente.
Eslaquit dijo que apoya la fórmula del comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo, porque ahora como candidata a vicepresidenta representa empoderamiento para todas las mujeres para que incidan y tomen decisiones en todos los lugares de servicio.
El padre Eslaquit dijo que el Gobierno del presidente Daniel Ortega ha sabido aplicar el significado de poder que significa el servicio al pueblo sobre todo para los más necesitados.
«Para las mujeres significa una alegría inmensa porque continúa el empoderamiento para mujeres, de lucha, de honor, de luchas y victorias», enfatizó.
El padre Eslaquit recordó que la fórmula Ortega Murillo significa «un homenaje un honor a la memoria histórica de Augusto C. Sandino y todos los héroes que han caído por este modelo de triunfos y desarrollo».
«Nicaragua continúa ganando en paz. Nuestra candidata, su alegría compartida y realizada en hechos concretos. Me sumo a la alegría de millones y millones de nicaragüenses por la candidatura de Rosario Murillo en fórmula con el presidente Daniel Ortega«, señaló.
«Todo el pueblo nicaragüense ha visto el trabajo incansable de este Gobierno, que no tiene horario y que está dedicado a todo el pueblo», finalizó el padre Eslaquit.