Lo que debió ser una salida familiar alegre para visitar las hípicas de Managua en honor a Santo Domingo de Guzmán, terminó siendo una tragedia para una familia que se hizo presente a este evento la tarde del primero de agosto.
Todo ocurre en el momento que un sujeto habitante del barrio Jorge Dimitrov, Distrito I de la capital, en completo estado de ebriedad intentó robarse una camioneta Toyota Hilux color blanca, y sin saber conducir dio marcha atropellando a tres personas, que resultaron con múltiples lesiones en todo su cuerpo.
El hecho se registró exactamente de la Rotonda de Metrocentro quinientos metros al Lago.
Los afectados fueron atendidos por la Dirección General de Bomberos, brindando la atención médica necesaria en el lugar y quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Manolo Morales para que fuesen valorados por médicos de turno, quieren harían una mayor valoración de esta situación.
Según testigos los lesionados fueron dos adultos, ambos pareja y un niño que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, que resultó con una quebradura en su brazo derecho y golpes en su rostro por el impacto.
El sujeto inmediatamente fue capturado por la Policía Nacional, para luego trasladarlo al Distrito I, ya que la población se encontraba enardecida por los hechos y querían tomar la justicia por sus propias manos, queriendo linchar al autor de este accidente.
El joven deberá responder por este acto que afortunadamente no dejó pérdidas humanas ya que los lesionados según los bomberos iban estables y solo presentaban golpes.