De la CST dos cuadras al este, en Managua, se produjo un accidente de tránsito la noche del lunes en el que se vieron involucradas tres motocicletas.
Las cámaras de un establecimiento pudieron grabar el preciso momento del impacto de dos de estas y la tercera que por no colisionar, frenó y de igual forma salió perjudicado.
La motocicleta que provocó el accidente y en la que viajaban dos personas, fue señalada de tratar de asaltar a los jóvenes de la moto que lo impactaron; pues registrado el accidente, su conductor se levantó como que nada y salió huyendo del lugar, dejando a su acompañante adolorido, quien también se levantó y caminando se retiró del lugar para unas cuadras más adelante tomar un taxi.
La población en cuestión de segundos rodeó la escena, lo que es otra posible causa por la que los supuestos delincuentes huyeron tras el accidente. Ya en el lugar solo quedaron las dos motocicletas y las cuatro personas que viajaban en ellas.
Otro de los perjudicados confirmaba la versión de algunas personas, donde decía que realmente se trataba de un asalto; pero que al haber sido colisionados no les quedó de otra que irse de este sitio.
Los cuatro salieron lesionados; pero solo uno era de consideración, pues presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, así como en uno de sus brazos. Los demás eran leves golpes.
Del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron a auxiliar a los lesionados y a tres de ellos los trasladaron a un hospital privado, donde son asegurados.
El video que mencionamos anteriormente, fue proporcionado a los oficiales para que les sirva en las investigaciones y den con su paradero, para que respondan por el accidente y se descarte si realmente querían asaltar a los otros motociclistas.